| Artículos | 01 ABR 2005

Microsoft desvela las novedades de SQL Server 2005

Tags: Histórico
Microsoft ha desvelado algunas de las novedades más importantes que incluirá en SQL Server 2005, la nueva revisión de su conocida base de datos, como la total integración con Microsoft Visual Studio 2005 y la seguridad de la plataforma, alta disponibilidad y escalabilidad.
La novedad más destacable es la inclusión de una nueva edición intermedia situada en la parte media/baja del catálogo global (entre la versión Standard y la gratuita Express). Esta nueva edición (denominada Workgroup), va dirigida al mercado de las PYMES.
La edición Workgroup podrá ser instalada en servidores de hasta 2 procesadores y 3 GB de RAM, sin tener límite alguno de tamaño para las bases de datos que almacene. Los precios estimados de esta versión son de 5.000$ (unos 3.800 euros, por servidor) y de 1.000$ (unos 760 euros por servidor + 5 usuarios).

Tel: 902 197 198
www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información