| Noticias | 25 MAR 2002

Microsoft destapa el correo interno de otras compañías en el juicio antimonopolio

Tags: Histórico

La fase de remedios del juicio antimonopolio contra
Microsoft comenzó la pasada semana con planes de ambas partes implicadas para utilizar el correo electrónico interno y los informes para acosar a sus oponentes durante las próximas semanas.
Eva Calo

El correo interno de Sun Microsystems fue utilizado la pasada semana por Microsoft para atacar a su competidor. Los directivos de Sun se reunieron el pasado mes de agosto con oficiales de TI de tres firmas, usuarios finales, con el fin de decidir entre los servicios web que ofrece Sun, Sun Open Net Environment o Microsoft .Net. Las noticias de los fabricantes no fueron buenas. "Los tres usuarios expresaron su falta de confianza en la capacidad de Sun para funcionar correctamente, especialmente en áreas donde somos competencia directa de Microsoft", escriben los oficiales de Sun en uno de los documentos presentados como prueba en el juicio. En otra parte del documento los directivos de Sun relatan que los clientes notan "una desconexión entre la visión de Scott McNealy´s, CEO de SUN, acerca de los ordenadores y las acciones de Sun".
A pesar de reconocer que este tipo de revelaciones eran "embarazosas", David Smith, analista de Gartner, sospecha que se podrían encontrar este tipo de revelaciones de cualquier empresa".
Durante las próximas dos semanas, ambas partes planean sacar a la luz cientos de correos electrónicos, informes e historiales, así como otros documentos, con el fin de incluir declaraciones acerca del trabajo interno de algunas de las más importantes empresas de alta tecnología.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información