| Noticias | 21 DIC 2001

Microsoft denuncia a Lindows.com porque cree que los usuarios pueden confundir Windows XP con LindowsOS

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado una denuncia por infracción de marca registrada contra la compañía Lindows, que está desarrollando un sistema operativo diseñado para competir con Windows.
Arantxa G. Aguilera
Microsoft, que tiene unos 384 millones de usuarios de su sistema operativo, afirma que los usuarios podrían quedar confusos por las similitudes entre los dos sistemas operativos. Lindows espera disponer de su primer producto a principios del próximo año.

?No estamos pidiendo a los tribunales que detengan la producción de este producto, simplemente decimos que no deben utilizar un nombre que confunda a los usuarios?, afirmó el portavoz de Microsoft. ?Preferimos trabajar con ellos para resolver de forma privada este problema.

LindowsOS permitirá a los usuarios ejecutar aplicaciones escritas tanto para Windows como para Linux. ?Creo que nadie en el mundo confundiría LindowsOS con Windows XP?, afirma Michael Robertson, fundador y CEO de Lindows.com.

www.microsoft.com
www.lindows.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información