| Artículos | 01 DIC 2000

Microsoft da a conocer su portal para empresas

Tags: Histórico
El portal, desarrollado por Microsoft está disponible de momento sólo para España. En él, todas las personas podrán encontrar los recursos necesarios para aprovechar al máximo el PC del trabajo.
En este sitio de Microsoft, los usuarios podrán disponer de cuatro áreas básicas: pistas y trucos, información de producto, formación y certificación, y concursos y promociones.
La iniciativa de Microsoft parte de la necesidad detectada entre los usuarios ofimáticos empresariales, de aprovechar aún más todos los recursos a su alcance y conseguir una mejora en la calidad del trabajo desarrollado. El portal de Microsoft se dirige, fundamentalmente, a todos los usuarios que precisan de herramientas ofimáticas para obtener acceso a la información, organizarla, analizarla, extraer resultados y conclusiones, etc.
Microsoft ha decidido poner a disposición de todos los futuros visitantes del portal un kit que incluye dos CD con contenidos para este tipo de usuarios ofimáticos.

www.microsoft.com/spain/usuarios

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información