| Noticias | 07 OCT 2002

Microsoft cuenta con la ayuda de los usuarios para solucionar los fallos de Windows

Tags: Histórico

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, se ha dirigido a sus consumidores para contarles cómo la compañía está utilizando la tecnología de informe de errores para mejorar el conocimiento de la información relativa a la experiencia de los usuarios.
Eva Calo

“El sistema está ahora integrado en Office y otros muchos productos, incluyendo el próximo Windows .Net Servers”, según afirma Steve Ballmer. Además. Microsoft pretende probar los productos antes de ofrecérselos al público, en lugar de que los usuarios puedan encontrar fallos cuando ya se encuentran utilizándolos.

Desde que desarrolló la tecnología de informe de errores integrada en Office XP, la compañía ha realizado algunos descubrimientos interesantes acerca de cómo los agujeros de seguridad afectan a los usuarios.

“Uno de los asuntos más interesantes que hemos aprendido es cómo, a pesar de la cantidad de errores que se incluyen en los informes, una relativamente pequeña proporción causa la mayoría de los errores. En torno al 20% de los fallos causan el 80% de los fallos y el 1% de los fallos causan la mitad de los errores”, afirma Ballmer en su comunicado.

Utilizando la información de los usuarios acerca de cuales son los fallos más comunes, “nos permite conocer la prioridad a la hora de buscar la forma de arreglarlos, basándonos en las necesidades de los usuarios”. El sistema de informe de errores pretende eliminar más de la mitad de los errores de Office XP con Office XP Service Pack 2.

www.microsoft.com

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