| Artículos | 01 ABR 2001

Microsoft crea la plataforma Stinger para telefonía móvil

Tags: Histórico
Microsoft tiene previsto anunciar una versión preliminar de su plataforma de telefonía inteligente, "Stinger", un software que pretende potenciar una nueva generación de teléfonos móviles con funciones avanzadas de Internet móvil y gestión de información personal. Samsung Electronics y Sendo preparan sus prototipos funcionando con una beta de Stinger, al tiempo que otro fabricante, Trium, ha anunciado sus planes para fabricar un teléfono móvil basado en Stinger.
La plataforma Stinger establece un nuevo estándar en tamaño y funcionalidad para la telefonía inteligente, y está diseñado específicamente para sacar ventaja de las redes inalámbricas de 2,5 G y 3 G de banda ancha, al tiempo que hace posible el acceso a la Web, correo electrónico y gestión actualizada de la información personal.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información