| Artículos | 01 ABR 2010

Microsoft Courier: primeras imágenes y detalles de su libro electrónico

Tags: Histórico
Se filtran imágenes y especificaciones del que sería el Tablet PC de Microsoft, con la particularidad de contar con doble pantalla a modo de libro abierto.
Según se ha publicado en diversos medios, entre los que se encuentra Engadget, ya es posible ver en diferentes páginas web imágenes del que podría ser la apuesta de Tablet PC de Microsoft, en el que el fabricante estaría trabajando en los últimos meses, y con el que pretende competir con otras opciones del mercado, véase el iPad de Apple.
El dispositivo llevaría integrado un procesador Tegra 2 de Nvidia, con el fin de potenciar las posibilidades gráficas del Tablet PC, y correría sobre el mismo sistema operativo que actualmente tienen sus dispositivos reproductores de MP3, el famoso Zune HD, y para el que se han heredado un gran número de funciones para el sistema operativo Windows Phone 7.
A diferencia del iPad de Apple, contaría con una pequeña cámara integrada, así como micrófono y salida de auriculares. Lo más destacado es que el Courier presentaría un formato de doble pantalla, con lo que su posición natural simularía a la un libro abierto, facilitando la lectura de libros y todo lo que rodea el ecosistema.
Se desconoce por completo el precio así como fechas de lanzamiento, aunque todo haría apuntar a que llegaría al mercado a lo largo de este año, Es cuando menos chocante, el que este tipo de imágenes y detalles se filtren justamente cuando Apple acaba de anunciar las fechas oficiales en las que estará disponible su Tablet PC. El iPad podrá comprarse en Estados Unidos el mismo 3 de abril, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta finales del mismo mes.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información