| Noticias | 11 JUN 2013

Microsoft corrige un fallo crítico de seguridad en Explorer

Tags: Histórico
Microsoft ha corregido varios agujeros de seguridad de su software mediante el boletín de seguridad que despliega mensualmente. Destaca el que afecta a las versiones de navegador Interner Explorer por estar catalogado como crítico.
Hilda Gómez

Como viene siendo habitual, Microsoft ha publicado hoy nuevos boletines de seguridad, cinco en total, con los que parchea diferentes fallos de seguridad que afectan a Internet Explorer, Windows y Office. El primero de ellos, calificado como crítico, afecta a Internet Explorer en versiones desde la 6 hasta la 10, y soluciona fallos que podrían permitir la ejecución de código remoto.

El resto de boletines han sido marcados como importantes. Así, el segundo corrige vulnerabilidades de Microsoft Windows en las versiones XP, 2003, Vista, 2008 Server, 7 y 8, pero solo en arquitecturas de 32 bits, las cuales podrían revelar información sensible. Por su parte, los boletines tercero y cuarto afectan también al sistema operativo Windows, en sus versiones Vista, Server 2008 (R2), 7, 8, Server 2012 y RT, y solucionan problemas que pueden dar lugar a la denegación de servicio y elevación de privilegios, respectivamente. En cuanto al último boletín, trata vulnerabilidades en Office 2003 y 2011 para Mac que podrían desembocar en la ejecución de código remoto.

Junto con estos boletines, Microsoft ha actualizado su herramienta Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool, disponible desde Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y su centro de descargas.

Noticias relacionadas:

- Microsoft comparte información sobre ciberamenazas a través de Windows Azure

- Microsoft advierte de los peligros de no utilizar antivirus

- Microsoft sufre un ataque similar al de Apple y Facebook

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información