| Artículos | 01 MAR 1995

Microsoft Corporation ha facturado 196.840 millones de pesetas durante su segundo trimestre fiscal

Tags: Histórico

Microsoft Corporation ha facturado 196.840 millones de pesetas durante su segundo trimestre fiscal, lo que supone un incremento del 31 por ciento frente al mismo período del año anterior. Los beneficios de la compañía se cifraron en 49.600 millones de pesetas, más del 29 por ciento respecto a similar trimestre del año anterior. La facturación de los seis primeros meses de este año fiscal es 359.100 millones de pesetas, 29 por ciento más con respecto al mismo período del año anterior, y el beneficio alcanza los 91.637 millones de pesetas.

Según han declarado fuentes de la compañía las aplicaciones Microsoft Office y Microsoft BackOffice han impulsado las ventas a todos los niveles y a través de canales de distribución, especialmente en Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información