| Noticias | 12 SEP 2012

Microsoft confirma un parche para Flash en IE 10

La compañía ha asegurado que habrá parche en Internet Explorer 10 para subsanar los fallos de seguridad de Flash Player.
PC World
Microsoft solucionará los fallos de seguridad presentes en Flash Player para que desaparezcan en Internet Explorer 10. En un primer momento la versión de IE 10 para Windows 8 incluía las vulnerabilidades de Flash, pero la compañía ha confirmado que está trabajando en un parche para subsanar el problema.

Por regla general, Adobe suele actualizar rápidamente las vulnerabilidades que detecta y en Windows la mayoría de usuarios están condicionados para aplicar las actualizaciones de seguridad tal y como son lanzadas. No obstante, el propio Microsoft es quien actualiza Flash en su navegador de Internet Explorer. De hecho, era partidario de actualizar Flash hasta después del estreno de Windows 8 el próximo 26 de octubre.

La semana pasada el mismo Adobe alertó de que los usuarios de Windows 8 seguirían siendo vulnerables ante los fallos de seguridad de Flash Player que importa el nuevo sistema operativo. De manera que tanto Adobe como Windows han estado trabajando conjuntamente para diseñar un parche que corrija esos fallos y haga de Internet Explorer 10 un navegador seguro.

No obstante, Microsoft no es el primero en incorporar su propia versión de Flash Player, pues el navegador de Google Chrome lleva dos años trabajando en su propia aplicación de Flash.

La cuestión de Flash en Windows es muy similar a implementación de Java en Mac OS X. Todavía, no hay una fecha confirmada para el lanzamiento del parche para Flash en Internet Explorer 10, pero todo apunta a que ésta no tendrá lugar hasta que no se estrene Windows 8. FLASH PLAYER

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información