| Noticias | 13 FEB 2007

Microsoft complementa la seguridad de Windows Vista con el lanzamiento de OneCare

Tags: Histórico
Ya se puede encontrar en las tiendas Windows Live OneCare, el sistema de seguridad diseñado para reforzar de forma autómatica y sencilla la seguridad de Windows Vista.
Francisco Javier Pulido
Ya está disponible Window Live OneCare, la nueva apuesta integrada por la seguridad de Windows. Se trata de un sistema de seguridad diseñado para proteger, mantener y optimizar el rendimiento del PC.

Microsoft sigue apostando por el mercado de la seguridad online con el lanzamiento de Windows Live OneCare. Este nuevo servicio de la compañía ha sido diseñado para el cuidado total del PC y ofrece una solución sencilla de protección y mantenimiento del ordenador. La suite ofrece soporte para Windows XP SP2 y Windows Vista.

Windows Live OneCare permite automatizar todos los procesos de mantenimiento y seguridad, de forma que no haya que preocuparse de realizar procesos de backup o instalar cortafuegos ni antivirus que interfieran entre sí. El sistema es capaz de actualizar y realizar la limpieza y el mantenimiento del ordenador, con defragmentaciones de disco y copias de seguridad, todo de forma automática.

Windows Live OneCare dispone de antivirus, antispam, antiphising, cortafuegos, detector de troyanos y gusanos. Al iniciar el ordenador, Windows Live OneCare realiza el escaneado y limpieza automático.

Windows Live OneCare está diseñado para integrarse con Windows Vista, pero también funciona con Windows XP. La licencia de la suite para 3 ordenadores está ya disponible en el mercado español a un precio de 49,50 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información