| Artículos | 01 MAR 2001

Microsoft comienza a fabricar la solución BizTalk Server 2000

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado la finalización del desarrollo de BizTalk Server 2000, una solución para procesos transaccionales en Internet. Ahora que ya está listo para comenzar su fabricación, ya son más de 50 empresas las que lo están empleando para crear un amplio abanico de soluciones orientadas a Internet, integrando las diferentes aplicaciones, plataformas y negocios en la Red. BizTalk Server 2000 engloba la integración de aplicaciones empresariales, integración del B2B y la tecnología de instrumentación BizTalk (BizTalk Orchestration), permitiendo que las compañías diseñen procesos de negocio que abarquen aplicaciones y sobrepasen los límites de la organización.
La nueva solución de Microsoft estará disponible en dos versiones diferentes. La primera de ellas es la edición Enterprise, diseñada para grandes empresas, centros de intercambio de negocio y marketplaces con suficiente soporte para integrar un número ilimitado de aplicaciones internas con un número también ilimitado de socios comerciales en Internet. La segunda de ellas, la edición Standard, está destinada a la pequeña y mediana empresa, y tiene soporte para integrar hasta 5 aplicaciones internas con hasta 5 socios comerciales externos.
Este producto se presenta como complemento de la aplicación Commerce Server 2000, que ofrece un conjunto de subsistemas diseñados para la venta online y para soluciones de análisis y e-business. Permite la gestión de negocios online efectivos, al proporcionar un conjunto de sistemas integrados para la gestión y el perfil de usuarios, campañas de marketing y personalización, gestión de productos y servicios, proceso flexible de pedidos y un sistema de soporte de decisiones.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información