| Artículos | 01 MAY 2006

Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000

Tags: Histórico
Teclado ergonómico
Angel Gonzalo.
Con una tendencia cada vez más acusada hacia las conexiones inalámbricas puede resultar extraño analizar algo con cable (USB en este caso). En los teclados y ratones su ausencia nos da más libertad de movimientos pero también presenta el inconveniente de necesitar baterías y alguna pérdida esporádica y momentánea de conexión debido a la tecnología utilizada.
El propio nombre del teclado en cuestión lo define a la perfección: disposición curva de las teclas (zonas alfanumérica y teclas de función), para favorecer una posición más natural de las manos, y mayor comodidad. Aunque si estás muy acostumbrado a los teclados normales es posible que acabes escribiendo con él algo torcido, para compensar, hasta que le cojas el tranquillo. Su perfil ultrafino, como si el de un portátil se tratase, le confiere un tacto muy agradable.
Es resistente a líquidos y tiene teclas de acceso rápido que se activan con el software.
En definitiva, un estupendo teclado con un precio superior a los genéricos, aunque también de bastante mayor calidad.


Microsoft Comfort Curve Keyboard 2000
--------------------------------------------------------
FABRICANTE: Microsoft
WEB: www.microsoft.com/spain
DISTRIBUIDOR: Microsoft
TEléfono: 902 197 198
IDIOMA: Castellano
PVP: 23,90 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información