| Noticias | 05 JUL 2011

Microsoft Comfort Curve 3000

Tags: Histórico
Microsoft ha renovado su teclado más conocido, el Confort Curve que ahora cobra una nueva dimensión para mejorar la ergonomía.
PC World

El teclado ergonómico Microsoft Comfort Curve 3000 ofrece un nuevo diseño en el que por primera vez, la ergonomía está en las dos dimensiones: vertical y horizontal. Con este conocido teclado de formas curvas, Microsoft busca fomentar la postura natural de las muñecas y los brazos a la hora de teclear.

Las teclas del Comfort Curve 3000 también tienen forma curvada, y están colocadas de forma intuitiva. El teclado se conecta al puerto USB y dispone de teclas de acceso rápido, en la parte superior, para controlar la música y los vídeos o bien ejecutar la calculadora.

El teclado ergonómico Microsoft Comfort Curve 3000 costará menos de 20 € y estará disponible a lo largo de este mes de julio.


Microsoft Comfort Curve 3000


 


Microsoft Comfort Curve 3000

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información