| Noticias | 07 NOV 2012

Microsoft cierra Messenger y lo integra en Skype

Tags: PC Internet
Microsoft cerrará su servicio Messenger en el primer trimestre de 2013 y lo integrará con Skype, su servicio de Voz sobre IP (VoIP), facilitando a los usuarios la migración de contactos.
PC World

Messenger será cerrado en el primer trimestre de 2013 y será integrado en Skype, cuya última versión puede importar los contactos de la aplicación de mensajería instantánea de Microsoft.

A excepción de China, Windows Live Messenger solo seguirá abierto hasta el primer trimestre del año que viene y los usuarios deberán instalarse la última versión de Skype, tal y como ha hecho oficial la propia Microsoft.

Los usuarios podrán acceder al servicio de Skype con el mismo usuario y contraseña que utilizan para otros servicios online de Microsoft, incluyendo Messenger. Además, verán que todos sus contactos en la aplicación de mensajería instantánea están en Skype.

“Queremos centrar nuestros esfuerzos en simplificar las cosas a los usuarios al mismo tiempo que mejoramos la experiencia de uso”, explica Tony Bates, presidente de Skype, en un blog. Según este responsbale, son varias las ventajas de integrar Messenger en Skype, incluyendo el soporte para más dispositivos (como iPad y tablets Android), compartir pantalla o videoconferencia en grupo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información