| Artículos | 01 ENE 1997

Microsoft Camcorde

Tags: Histórico
Aurelio Llorente.

En muchas ocasiones es difícil explicar con palabras como realizar ciertas tareas en Windows. Una posible solución sería grabar con una cámara la pantalla y los pasos a realizar, pero es bastante incómodo.

Camcorder es un programa que se encarga de grabar todas las acciones que realiza el usuario, para poderlas reproducir después. Además de grabar lo que ocurre en la pantalla podemos capturar también sonido, grabado con un micrófono para comentar los pasos, añadir música o efectos sonoros.

Con lo visto hasta ahora podemos encontrar bastante utilidad en este programa, puesto que a la hora de realizar manuales de instrucciones o cursillos de manejo de aplicaciones, tenemos una herramienta bastante potente, y que además permite convertir la película en un fichero ejecutable, para facilitar la distribución de la misma sin la necesidad de distribuir la aplicación completa.

Además otra utilidad para este programa, no menos interesante es la distribución de cualquier película de Video For Windows, AVI, como un ejecutable, puesto que el programa puede abrir ficheros AVI y grabarlos en el formato comprimido ejecutable de Camcorder.

La única desventaja es que todo el software se encuentra en inglés.

Nombre: CAMCORDR.EXE

Requiere: Windows 95

Clasificación: Utilidades

Calificación: Buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información