| Noticias | 07 FEB 2001

Microsoft cambia el nombre a sus futuras versiones de Windows y Office

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre para las nuevas versiones de Office y Windows. Ambas versiones incluirán en su nombre las siglas XP, como abreviatura de "experience", pasando a llamarse Windows XP y Office XP.
Eva Calo
Las nuevas versiones ofrecerán las ventajas de Windows y Office para abarcar servicios web y extender la experiencia del PC a distintos dispositivos inteligentes.
Windows XP ofrecerá un motor inteligente, conectado e interrelacionado que aumentará la versatilidad de las nuevas tecnologías, tanto en el ámbito doméstico como en el empresarial. Integra capacidad para procesar voz y vídeo en tiempo real, así como las posibilidades de compartir aplicaciones o de que los usuarios móviles accedan a la información en cualquier momento.
Office XP va a proporcionar una serie de experiencias, como son la personal, en equipo o ampliada, ésta última con un centro de información que permite al usuario extraer datos de distintas localizaciones, uniéndolos a recursos relevantes cuando es necesario.
Ambas versiones Windows XP y Office XP están actualmente en proceso de beta testing. La compañía estima que Windows XP estará disponible en el segundo semestre de 2001, mientras que Office XP estará disponible a finales del primer semestre del presente año.
Adicionalmente, y en vista de que la práctica de la copia ilegal de se está dando cada día más a menudo, Microsoft ha decidido incluir en sus próximas versiones de Office, Windows y el programa Visio la tecnología de "activación de productos" y su holograma de autenticidad. Esta tecnología evita la copia no autorizada de software, limitando el número de veces que el producto puede ser instalado y activado en ordenadores individuales.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información