| Noticias | 24 AGO 2000

Microsoft busca la forma de retrasar su sentencia

Tags: Histórico
Microsoft ha apelado nuevamente ante el Tribunal Supremo estadounidense, en referencia al caso pendiente con la compañía, afirmando que no existen precedentes legales para acelerar el caso.
Eva Calo
El último informe del Tribunal Supremo argumentaba que el caso Microsoft no debería pasar por las manos del Tribunal de Apelaciones. El Departamento de Justicia está buscando la forma de llevar el caso directamente a este tribunal cuando sea convocado en octubre, dada la influencia que este caso ejerce sobre la economía nacional.
Microsoft, por su parte, insiste en ver innecesario acelerar el proceso, afirmando que el Tribunal Supremo podría beneficiarse de una revisión inicial por parte de el Tribunal de Apelaciones que disminuya la complejidad de la apelación de la compañía.
Respondiendo a distintos argumentos planteados por Microsoft, entre ellos la afirmación de que "nadie tiene más inquietud que Microsoft por ver terminado el proceso judicial", el Departamento de Justicia ha considerado el caso de gran importancia para la opinión pública en la administración de justicia, y por tanto ha declarado la necesidad de acelerar el proceso y dejarlo en manos del Tribunal Supremo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información