| Artículos | 01 NOV 1997

Microsoft busca desarrolladores para Windows CE

Tags: Histórico

La aparición en el mercado de Windows CE 2.0, sistema operativo para dispositivos de mano, llevará implícita por parte de Microsoft una llamada a los desarrolladores. La compañía que dirige Bill Gates tiene disponible en sus páginas Web versiones beta de paquetes de herramientas para Visual Basic 5.0, Visual C++ 5.0 y Visual J++ 1.1. Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado un conjunto de herramientas integradas para Visual C++.

Todos estos productos se espera que estén disponibles en su versión definitiva a lo largo del próximo año. Los analistas y desarrolladores han visto con buenos ojos esta iniciativa de Microsoft puesto que, según explican, aumentan el número de herramientas disponibles para desarrollar aplicaciones. Al mismo tiempo, afirman que estas herramientas serán útiles para introducir los dispositivos con Windows CE en el entorno corporativo ya que los directores de sistemas de información dispondrán de los recursos necesarios para integrar sus aplicaciones de misión crítica en sistemas de pequeño tamaño.

Precisamente, es en el entorno corporativo donde se han notado los mayores cambios de apreciación desde la primera versión (1.0) respecto a esta última. Características como el soporte de conexiones Ethernet para que los usuarios puedan conectarse a redes de área local (LAN) en tiempo real, la integración de Java que amplía las posibilidades de desarrollo de aplicaciones basadas en la Web y pantallas en color de mayor tamaño.

MICROSOFT

Tel. (91) 807 99 99

Fax (91) 803 83 10

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información