| Noticias | 17 ABR 2013

Microsoft apuesta por Madrid para celebrar su conferencia europea de desarrolladores

Tags: Actualidad
TechEd Europe 2013 se celebrará en las instalaciones de IFEMA entre el 24 y 28 de junio, y reunirá en la ciudad a 5.000 desarrolladores empresariales y profesionales de IT durante los cinco días.
PCWORLD PROFESIONAL

IFEMA será el punto neurálgico del congreso europeo que Microsoft, TechEd Europe 2013, está organizando para desarrolladores empresariales y profesionales del sector tecnológico tras valorar la capacidad de la institución ferial para alojar evento de estas características, la proximidad al aeropuerto de Madrid Barajas y su excelentes conexiones de metro con el aeropuerto y el centro de la ciudad. Han influido también otros factores como la climatología, o el alojamiento hotelero de la ciudad, afirma IFEMA en un comunicado.

Así, la compañía de Redmon vuelve así de nuevo a confiar en Feria de Madrid como también lo hizo SAP con sus eventos SAPPHIRE Now y SAP TechEd en 2011 y 2012.

Durante esta edición del tradicional evento de Microsoft, que tendrá lugar entre el 24 y 28 de junio, tendrán un especial protagonismo temas como arquitectura y Trustworthy Computing, Data Platform & Business Intelligence, Herramientas de desarrollo y gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, los modernos centro de datos, Office 365 TechEdy las comunicaciones unificadas, SharePoint y empresa social, desarrollo de aplicaciones Windows Azure, Windows Phone y Windows Client, Access y Management.

Además de las sesiones técnicas y generales, TechEd Europe 2013 contará con labs de prueba y una zona de exposición. En la web que Microsoft destina al evento, el asistente puede configurar su propia agenda y conocer todos los actos programados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información