| Artículos | 01 SEP 2004

Microsoft, AOL y Yahoo ofrecen recomendaciones antispam

Tags: Histórico
Una organización industrial que representa a proveedores de email como Yahoo, Microsoft, America Online y EarthLink ha lanzado unas recomendaciones dirigidas a proveedores de servicios de Internet (ISP), proveedores de correo electrónico, gobiernos, corporaciones y usuarios, para acabar con la proliferación de correos electrónicos no solicitados.
La Alianza Técnica Antispam (ASTA) cree que si se hace caso de sus advertencias el volumen de spam se verá notablemente reducido. Asimismo, reconoce que sus recomendaciones han sido adoptadas por la mayoría de “las organizaciones responsables”, y confía en que haya una adopción global más amplia para reducir las oportunidades de los spammers a la hora de enviar este tipo de correos electrónicos.

www.microsoft.com
www.yahoo.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información