| Artículos | 01 FEB 2001

Microsoft anuncia Office y Outlook para Macintosh

Tags: Histórico
Microsoft ha dado un nuevo impulso a la compatibilidad entre sus aplicaciones y la plataforma Macintosh al presentar las versiones de Microsoft Office y Outlook 2001 para el sistema operativo Mac OS X a partir del próximo mes de septiembre, según anunciaron fuentes de la compañía durante la Macworld Conference celebrada en San Francisco.
Ambos programas se puede descargar de la web de la compañía en www.-microsoft.com. Además, son compatibles con la versión para Windows.
Para facilitar el proceso de configuración de red, Microsoft Outlook 2001 ha sido diseñado para facilitar el trabajo de instalación de las aplicaciones de Outlook 2001 en la red. El producto también comprueba que el usuario está conectado a la red antes de iniciar la sesión de trabajo.
La versión Office para Mac OS X. aprovecha todas las ventajas de la interfaz de Mac OS X, emulando un sistema operativo con fácil acceso a menús y aplicaciones multimedia, principales características que definen a Mac OS X, y algunas otras características exclusivas para Mac.
El precio es de 299 dólares (52.325 pesetas), aunque habrá descuento para usuarios de versiones anteriores.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información