| Noticias | 17 DIC 2001

Microsoft anuncia la disponibilidad del conversor de euros para XP

Tags: Histórico
Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios la disponibilidad gratuita del conversor de euros para Excel y Word dentro del paquete Office XP.
Santiago Carro
La etiqueta inteligente Conversor de moneda a euros detecta de manera automática los importes en cualquiera de las 12 monedas nacionales europeas y en euros. Así, el reconocedor utilizará los tipos de conversión fijos definidos por el Reglamento del Consejo Europeo Nº 2866/98 para todas las monedas con excepción del dracma griego, cuyo número es 1478/2000. Las etiquetas inteligentes reconocen información contextual, presenta un icono discreto que permite al usuario acceder a datos relacionados con dicha información. Esta etiqueta inteligente puede descargarse de manera gratuita desde www.office.microsoft.com. Excel 2002 incluye por defecto un complemento de euroconversión llamado Eurovalue.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información