| Noticias | 19 NOV 2012

Microsoft añade sincronización selectiva en SkyDrive

Microsoft ha actualizado su servicio de almacenamiento en la nube, SkyDrive, para permitir al usuario sincronizar únicamente las carpetas seleccionadas (aunque no los archivos).
PC World

Microsoft ha actualizado su aplicación SkyDrive para PC, permitiendo que selecciones las carpetas específicas a sincronizar en lugar de tener que descargar todos los archivos SkyDrive. Esta nueva opción hace que sea más sencillo acceder solo a la carpeta que se necesite cuando se utiliza un dispositivo con almacenamiento limitado, como un tablet o un MacBook Air. El resto de los archivos y carpetas en SkyDrive permanecerán en la nube y pueden ser descargado cuando se les pida. La función actualizada es compatible con Windows 7 y 8 así como con Mac OS X.

Los nuevos usuarios que se descarguen la aplicación SkyDrive serán derivados a descargarse y sincronizar todas las carpetas o a elegir aquellos documentos que quieren guardar. Los actuales usuarios tendrán esta nueva función a través de una actualización. Una vez que se tenga la nueva versión de SkyDrive para el sobremesa, se puede cambiar qué carpetas se quiere sincronizar en cualquier momento.

En Windows 7 y 8, hay que hacer clic con el botón derecho del ratón en el icono de la aplicación SkyDrive en System Tray en la parte inferior derecha de la pantalla. A continuación, en el menú desplegable, selecciona la opción de preferencias. En la nueva ventana que aparece, hay que seleccionar “Elegir carpetas” y hacer clic en el botón con el mismo nombre (Elegir carpetas).

Aparecerá una segunda ventana con una apariencia Modern que te permite elegir entre sincronizar y descargar el contenido SkyDrive o sincronizar solo las carpetas elegidas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información