| Artículos | 01 ENE 2006

Microsoft añade la vista de pájaro a su software de búsqueda local

Tags: Histórico
Microsoft ha incorporado nuevas funciones a su producto de búsqueda local, que ha pasado a llamarse de Virtual Earth a Windows Live Local. La Beta 2 del servicio de búsqueda incluye nuevas funciones de zoom y vista de pájaro al servicio de vista por satélite de la compañía. Este nuevo lanzamiento también incluye actualizaciones relacionadas con el método en que los usuarios pueden encontrar direcciones y guardar la información de búsqueda. La vista de pájaro en Windows Live Local proporciona un ángulo de visión de 45 grados, que se opone a la tradicional vista estándar de 90 grados que ofrecen las imágenes de satélite. Así, con el nuevo sistema el usuario puede obtener una vista más detallada del entorno que esté buscando, que no se limite a los tejados de los vecindarios.
Microsoft también ha mejorado la tecnología de marcas y anotaciones virtuales con respecto a versiones anteriores. En la primera beta de Virtual Earth, lanzada en julio, los usuarios podían marcar virtualmente con una chincheta determinadas localizaciones en un mapa. Ahora pueden escribir notas al respecto de esa localización en el bloc de notas virtual de Windows Live Local, y guardar estas anotaciones para que se puedan enviar por correo electrónico o se agreguen como “favoritos”.
Microsoft espera ofrecer una versión completa de Windows Live Local en la primera mitad de 2006. La compañía está actualmente expandiendo la cobertura geográfica del servicio, con la idea de que abarque unos 30 países.

Tel: 902 197 198
Local.live.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información