| Noticias | 01 JUN 2012

Microsoft añade la compartición de fotos en SkyDrive

Microsoft ha hecho varios ajustes en su servicio de almacenamiento en la nube, que ahora permite a sus usuarios acceder a la aplicación de fotos en Windows 8 y recuperar las imágenes almacenadas en cualquier dispositivo que cuente con SkyDrive.
PC World
Las actualizaciones de SkyDrive están pensadas para el lanzamiento de Windows 8 y la nueva característica de compartir fotos en SkyDrive, permite a los usuarios visualizar imágenes con la aplicación de Windows 8 Photo desde cualquier ordenador remoto, sin importar la cantidad de fotos almacenadas.

En el blog del manager de Microsoft para SkyDirve, Mike Torres afirmó que la compañía también ha aumentado el límite del número total de archivos que se pueden almacenar en una carpeta de SkyDrive de 150.000 a 10 millones.

El mes pasado, Microsoft lanzó una premier para clientes del OS  X para SkyDrive y agregó a Mac a la lista de dispositivos compatibles con su servicio de almacenamiento en la nube, dicha lista también incluye los dispositivos del iOS y de Windows Phone.

Con ésta estrategia, Microsoft propone SkyDrive como una mejor alternativa para los usuarios del servicio de almacenamiento iCloud de Apple.

Torres también dijo que la carpeta de SkyDrive ha sido implementada con mayor velocidad y fiabilidad para todos los dispositivos.

‘Hemos hecho un montón de correcciones de pequeños errores para mejorar la fiabilidad general del servicio. Nuestro objetivo principal en todo este proceso es el de proporcionar una sincronización rápida, fiable y disponible para todos los dispositivos’. skydrive

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información