| Artículos | 01 ENE 2010

Microsoft amplía su oferta de seguridad Forefront

Tags: Histórico
La compañía ha reforzado su cartera de soluciones de seguridad para empresas con dos nuevos productos para el puesto de trabajo: Forefront Threat Management Gateway 2010 y Forefront Unified Access. Gateway 2010.

La solución Threat Management Gateway (TMG) de Forefront permite a las empresas ofrecer a sus empleados y partners acceso remoto seguro a los recursos corporativos, e incluye nuevas características de filtrado URL, anti-malware y tecnologías de prevención de intrusiones. La integración de TMG con infraestructuras centrales de red, como el cortafuegos y la red privada virtual (VPN), también soluciona los problemas de la dispersión de seguridad que han afectado a muchas empresas.
TMG también emplea Microsoft Reputation Service, una base de datos de amenazas inteligente basada en la nube que en la actualidad indexa más de 45 millones de dominios y páginas web, sobre las que continuamente analiza su fiabilidad. De este modo, Microsoft se suma así a la lista de proveedores de seguridad que están aprovechando la nube para proporcionar una respuesta más rápida a las amenazas de día cero.
Por su parte, la solución Unified Access Gateway (UAG) está diseñada para compañías con empleados trabajando en remoto a los que necesitan ofrecer acceso a la red corporativa a través de PC y dispositivos móviles administrados y no administrados. UAG es compatible con Windows DirectAccess, una nueva característica de Windows 7 y Windows Server 2008 R2, que ofrece conectividad remota segura sin VPN.
Con los dos nuevos productos Forefront, Microsoft ha consolidado muchos de los componentes independientes de una solución de acceso remoto, haciendo la vida mucho más fácil a los administradores.

www.microsoft.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información