| Noticias | 30 ENE 2003

Microsoft amplía el periodo de soporte para Windows NT Server 4.0 hasta 2004

Tags: Histórico

Los usuarios que estuvieran preocupados por pensar que el próximo año podrían estar utilizando un sistema operativo sin soporte tienen buenas noticias de parte de Microsoft. Un portavoz de la compañía ha confirmado que el soporte de “pago por incidente” y “premier” se mantendrá activo hasta el 31 de diciembre de 2004. Los parches que no son de seguridad, sin embargo, estarán disponibles sólo hasta el 1 de enero de 2004.
Eva Calo

Bob O´Brien, jefe de producto de la división de Microsoft Windows para servidor ha anunciado que muchos clientes de Windows NT Server 4.0 tenían planeada una migración, ya que no esperaban poder completar las actualizaciones para finales de este año, cuando se supone que la fase de soporte se daba por terminada.

O´Brien ha estimado que “entre el 35% y el 40%” de las instalaciones del sistema operativo Windows para servidor son de la versión NT 4.0. “El sentido común nos dice que si quieres tener una relación con estos clientes durante los próximos 10 años, no debes ignorar sus necesidades”, afirma O´Brien. El portavoz de Microsoft ha avisado de que la decisión de ampliar el soporte “no pretende recomendar a los clientes que se olviden y esperen hasta el último momento para planear sus migraciones”.

Muchos usuarios de Windows NT Server encontrarán beneficios en el nuevo sistema operativo Windows Server 2003, que estará disponible en el mes de abril, particularmente los clientes que buscan la consolidación del servidor. Windows System Resource Manager permite a los técnicos jefes de TI realojar la CPU y la memoria en una base de pre-aplicación, para que puedan poner en marcha múltiples aplicaciones del sistema operativo Windows para servidor.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información