| Artículos | 01 JUL 2004

Microsoft amplía a 10 años el soporte a sus productos

Tags: Histórico
Microsoft ha implantado una nueva política de ciclo de vida de sus productos que ampliará su soporte a un mínimo de 10 años desde los 7 que actualmente están vigentes, según ha afirmado la compañía en el marco de su conferencia Tech Ed, que ha tenido lugar en San Diego.
Microsoft ofrece actualmente cinco años de soporte básico y dos más de soporte ampliado. Bajo la nueva política, que comienza a estar vigente el 1 de junio, los clientes conseguirán al menos 5 años de soporte tras la compra del producto, pero el periodo de soporte se amplía hasta dos años después de que se lance la siguiente versión de ese producto. Esto significa que el soporte básico será superior a cinco años y que los clientes siempre tendrán más de dos años para migrar a la siguiente versión del producto.
En el periodo de soporte ampliado, Microsoft sigue ofreciendo todas las opciones de soporte pagado pero no aceptará peticiones de soporte de garantía, cambios de diseño o nuevas características. Además de ampliar el periodo de soporte, la nueva política de Microsoft proporciona un mayor soporte para la seguridad de infraestructuras de TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información