| Artículos | 01 ABR 2003

Microsoft adquiere las aplicaciones Virtual PC

Tags: Histórico
Microsoft ha adquirido las tres soluciones de software emulador Virtual PC al desarrollador Connectix para aumentar la compatibilidad entre los entornos Windows, Macintosh y servidores. Virtual PC para Mac pasará a la unidad de negocio de Microsoft dedicada a Macintosh.
Connectix comercializaba soluciones de emulación de sistemas operativos Windows en entornos Macintosh, como Virtual PC. Con la compra por parte de Microsoft de las soluciones de emulación de Connectix, la compañía se asegura que los usuarios de las mismas puedan migrar a nuevos sistemas operativos más fácilmente mientras siguen utilizando sistemas antiguos.
Virtual PC para Mac, el emulador más conocido de Connectix, permite que un usuario de Macintosh pueda utilizar aplicaciones Windows, acceder a redes de PC, compartir archivos con otros PC, y trabajar en la interfaz de un ordenador basado en Windows. Apple ha visto con buenos ojos esta adquisición, y considera que "Virtual PC estará en buenas manos". Connectix señala que Microsoft desarrollará los mejores productos de emulación para Windows y Macintosh.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información