| Artículos | 01 FEB 1998

Microsoft adquiere el servicio de correo electrónico gratuito Hotmail

Tags: Histórico

Microsoft ha comprado Hotmail, un servicio de correo electrónico gratuito, que la compañía de Bill Gates pretende incorporar a MSN (The Microsoft Network) de forma que los usuarios podrán comprobar su correo MSN desde una cuenta Hotmail. Este servicio (Hotmail), que cuenta con 9 millones de usuarios, permite recuperar mensajes de correo electrónico desde hasta cuatro cuentas POP3 a través de cualquier PC que esté conectado a la red. Hay que tener en cuenta que una dirección Hotmail opera independientemente de cuál sea el proveedor de acceso a Internet del usuario.

Paralelamente, con esta operación Microsoft quiere ampliar y complementar las funcionalidades de sus productos de correo electrónico y colaboración (Outlook Express, Exchange Server y Outlook). Por el momento, no se ha revelado información sobre las condiciones financieras de esta operación aunque sí que se sabe que Hotmail operará con una subsidiaria de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información