| Noticias | 06 FEB 2003

Microsoft acusa a Sendo de favorecer el teléfono inteligente de Nokia frente al Smartphone Z100

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado una contrademanda en la que acusa al fabricante de teléfonos móviles Sendo de desviar recursos humanos y financieros de sus desarrollos sobre Smartphone para diseñar y desarrollar un teléfono inteligente rival, el Nokia Series 60.
Arantxa G. Aguilera


Microsoft afirma que Sendo tomó el pasado otoño la decisión de “abandonar o restar importancia” a los trabajos sobre Smartphone de Microsoft en favor del teléfono de Nokia y que, como resultado, el”desarrollo de Sendo sobre el Smartphone Z100 de Microsoft continuó languideciendo, y que Sendo no cumplió los objetivos establecidos en los acuerdos con Microsoft, ni otras obligaciones contractuales”.

Microsoft también ha descartado lo que denomina “alegaciones extravagantes e infundadas” de Sendo en torno a un plan secreto de Microsoft para dañar al fabricante de móviles, diciendo que Sendo actuó de forma engañosa repetidamente acerca de sus progresos con el Smartphone Z100, y acerca de su situación financiera para que “Microsoft continuara aportando sus desarrollos a Sendo”.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información