| Noticias | 07 NOV 2007

Microsoft actualiza Windows Live

Tags: Internet
La compañia ha presentado nuevo software y servicios integrados en Live, asi como actualizaciones de los ya existentes.
Oscar García

Windows Live se ha renovado con la incorporación de varias aplicaciones. La primera de ellas una simplificación del proceso de instalación para unificar la descarga de todas las aplicaciones con un solo click mediante el instalador unificado. Entre el nuevo software se encuentra Windows Live Mail, un cliente de correo que mejora a Outlook Express o Windows Mail. Dispone de lector RSS, mejoras en el corrector ortográfico y la posibilidad de enviar hasta 500 fotos en un solo correo. Windows Live Writer es un editor WYSIWYG para blogs, compatible con Windows Live Spaces, WordPress, Live Journal, Blogger y otros. Por otra parte, Windows Live Photogallery es un visor y editor de imágenes y vídeos que sustituye a la galería fotográfica de Vista y XP.

En el apartado de servicios se han actualizado Hotmail, Spaces y Search, y se incorpora como novedad Windows Live Eventos. Se trata de un servicio para la planificación de eventos, permite la integración de calendarios, envio de correos de invitación y gestión de las respuestas, asi como notificaciones por RSS, entre otras características.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información