| Artículos | 01 NOV 1999

Microsoft actualiza su enciclopedia Encarta para el año 2000

Tags: Histórico
La llegada del 2000 también afecta, como no, a los productos de ocio y educativos, y por ello Microsoft ha llevado a cabo un proceso de actualización de su conocida enciclopedia Encarta y en el Atlas Mundial y ha introducido una serie de mejoras entre las que cabría destacar, un nuevo diseño de interfaz, que motiva al aprendizaje, contiene 3.000 nuevos artículos, con lo que en total podemos encontrar 39.000, diccionario Vox con más de 175.000 acepciones, viajes organizados, ayudas educativas, sintaxís de texto a voz y 240 lecturas adicionales así como búsquedas web.
Por lo que respecta al Atlas Mundial se ha introducido un nuevo contenido y tipos de mapa, con acceso a todo lo que se encuentran en el mapa girando el globo. Los mapas detallados adquieren vida en imágenes 3D dinámicas. 1.800.000 topónimos en el mapa, y 600.000 nuevas líneas de latitud y longitud. Los países, divisiones administrativas y regiones aparecen con resalte inverso para que la visión sea mejor.
Esta nueva edición está ya disponible en el mercado español y requiere para su instalación un Pentium 90 o superior, Windows 95, 98 o NT y 24 MB de RAM.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información