| Noticias | 01 FEB 2007

Microsoft actualiza Messenger para adecuarlo a Windows Vista

Tags: Histórico
La nueva versión del cliente de mensajería instantánea presenta un look acorde con la interfaz del sistema operativo, así como nuevas funciones.
Francisco Javier Pulido
Microsoft ha lanzado la versión final de su nuevo cliente de mensajería instantánea optimizado para Windows Vista. Windows Live Messenger 8.1 ofrece mejoras que lo hacen más compatible con Windows Vista.

Las actualizaciones incluyen un nuevo look para los emoticonos, contactos e imágenes, gracias a la interfaz mejorada de Vista. Microsoft también ha añadido la capacidad para enviar SMS a un número de teléfono o añadir números de teléfono para los contactos haciendo clic en un icono con forma de teléfono en la ventana principal del cliente. También nueva es la función para enviar un mensaje personal cuando quieres añadir un nuevo contacto a la lista.

Windows Live Messenger 8.1 también incluye una función que no solo muestra el nombre del usuario cuando se registra, sino también su imagen y un mensaje personal.
Además de las nuevas características, la version final del software corrige un problema que los usuarios están teniendo con las versiones beta, según un post en el blog Inside Windows Live Messenger, escrito por los miembros del equipo que trabajan en el producto. Los usuarios que disponían de una versión antigua de la tecnología Flash de Adobe System teníanconflictos con la version beta de Windows Live Messenger 8.1. Se trata de un problema que ha sido solucionado en la versión final. Windows Live Messenger está disponible en 8 nuevos idiomas: búlgaro, estonio, croata, letón, rumano, serbio, tailandés y ucraniano.

El rival de Microsoft, Yahoo, también espera lanzar una versión de su cliente de mensajería instantánea optimizado para Vista. Yahoo ya desveló una versión preliminar del software en Consumer Electronics Show a principios de mes y lanzará una beta en junio. La versión final llegará en el tercer trimestre del año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información