| Noticias | 08 ENE 2003

Microsoft actualiza la versión de Media Player

Tags: Histórico
Microsoft ha anunciado que procederá a la actualización de Windows Media Player y Windows Movie Maker como parte del anuncio realizado por la compañía en relación con la revisión de las licencias de Windows Media Audio 9.
Santiago Carro
Windows Media Player 9 se podrá actualizar efectuando una descarga desde Internet en www.microsoft.com/windowsmedia. La actualización incluye la característica Smart Jukebox que permite a los usuarios dirigir una colección de más de 10.000 canciones a una gran velocidad. Además puede crear automáticamente listas de audio así como actualizar la información de las canciones, incluyéndose nombre de artistas, títulos de las canciones, etc.
La nueva versión de Windows Media Player también ofrece la posibilidad de soporte para Fast Streaming que se incluye en Windows Media Services 9. Fast Streaming ofrece streaming instantáneo para usuarios de banda ancha así como una mayor calidad de sonido que en otras versiones previas y soporta la tecnología 5.1, sistema surround y un rango de sonido 96kHz/24 bit.
Windows Movie Maker 2 para Windows XP también está ya disponible e incluye una interfaz de usuario mejorada, capaz de soportar el formato de WMV 9 que aporta compresión de datos a un 50% que permite almacenar el equivalente a 15 discos de DVD en tan sólo 10 GB de disco duro.

Plus Digital Media
De manera paralela al lanzamiento de Windows Media Player, Microsoft ha anunciado que en un futuro cercano procederá a la venta de Plus Digital Media para Windows XP. El primer fabricante que no ha querido perderse la novedad de Microsoft ha sido HP, quien venderá sus equipos con Windows XP así como un kit de herramientas para fotografía digital, música digital y home vídeo.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información