| Artículos | 01 ABR 1999

Microsoft actualiza Flight Simulator para Windows 95 con gráficos avanzados

Tags: Histórico
Su lanzamiento se encuadra en una estrategia de ampliación de su oferta
Mnemo es un nuevo concepto de bases de datos. Al contrario que las demás aplicaciones de gestión de datos, en Mnemo no hay que crear tablas, campos o columnas o índices, puesto que las estructuras de datos se mantienen de forma automática a medida que se van añadiendo datos.
Permite relacionar unas tablas con otras sin tener que crear tablas intermedias, independientemente de si la relación es de uno a uno, uno a muchos o muchos a muchos.
Los datos se introducen mediante sentencias escritas en un lenguaje natural, que también se emplea en la búsqueda y selección de registros. Los datos introducidos tienen una vigencia en el tiempo, por lo que se puede distinguir entre presente, pasado y futuro.
El lenguaje es extremadamente sencillo, "una persona cuyo apellido es García" seleccionará todos los registros de personas que se apelliden García. Existen varios comandos, que se pueden personalizar, para simplificar la escritura de las sentencias.
El programa está desarrollado íntegramente en España, por lo que está en castellano. La versión registrada cuesta 5.000 pesetas, un precio ridículo si tenemos en cuenta las capacidades y potencia de esta aplicación.


Nombre: MnemoPaq.exe
Web: http://www.mnemo.net/
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: bases de datos
Calificación: muy buena

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información