| Noticias | 07 MAY 2001

Microsoft actúa ante la distribución ilegal de su software

Tags: Histórico
Microsoft ha presentado una denuncia contra las empresas Global Spider y New Media Computer, de Miami, y a la empresa Nico Internacional de Santa Fé. En su denuncia acusa a las compañías de distribución de copias ilegales de su software, según ha publicado el diario The Miami Herald. E.P.
PC World

Mary Jo Schrade, abogada de Microsoft, ha afirmado que la compañía está manteniendo una política muy agresiva en su esfuerzo por acabar con la distribución de copias ilegales de sus productos, explicando que la compañía tiene actualmente a cien empleados trabajando para este cometido. La idea de la compañía es "proteger a los consumidores y negocios que se sienten perjudicados por estas prácticas.
Microsoft cree que el portal de promoción de redes Global Spider y Nico International, empresa de ordenadores que se encuentra en liquidación, pertenecen a un mismo propietario, ya que Nico, a través de su web, ofrece conexión al sitio de Internet de Global Spyder y ambas anuncian que venden software de Microsoft.
Las denuncias han sido presentadas ante un tribunal federal de Miami y la compañía trata de encontrar al dueño de ambas compañías, ya que los datos aparecen confusos y ninguna de las dos se encuentra registrada en el servicio de información.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información