| Noticias | 10 MAR 2010

Microsoft aconseja no instalar Office 2010 de 64 bits

Tags: Histórico
Entre las respuestas a preguntas frecuentes del programa de Garantía de Tecnología de 2010 de Office, Microsoft aconseja a los usuario que utilicen la versión de 32 bits de Office 2010, en lugar de la de 64 bits, pues con esta última pueden existir problemas de compatibilidad.
Ariadna González Ortiz

"Recomendamos que la mayor parte de usuarios instalen la versión de 32 bits de Office 2010en vez de la de 64 bits porque actualmente muchas aplicaciones comunes no funcionarán en la edición de 64 bits", advierte Microsoft en su Guía Completa de Office 2010.

Puede haber problemas técnicos con la versión de 64 bits. Para instalar una versión de 64 bits del producto de 2010 de Office se deberá tener un sistema operativo de 64 bits", añade Microsoft. 

Incluso hay varios plug-ins propios de Office que todavía no son compatibles con el software de 64 bits, incluyendo el Outlook Social Connector, que engancha el software en redes sociales como Facebook. Los plug-ins de terceros como LinkedIn y Symantec también son de 32 bits.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información