| Artículos | 01 DIC 1995

Microsoft acerca Windows NT Server a PYMEs y distribuidores

Tags: Histórico

Microsoft ha comenzado una macrocampaña de marketing para dar a conocer Windows NT Server en sectores como las PYMES y los distribuidores, tras su instalación en otros ámbitos como el bancario. El medio con que cuenta para ejecutar esta iniciativa es un camión de grandes dimensiones que alberga un salón de 70 metros cuadrados con dos televisores de 33 pulgadas y 16 servidores AT&T GIS Globalyst con procesador Pentium.

Microsoft ha dividido esta campaña en tres actividades. La primera, denominada Road Show 95, es una sesión comercial orientada a las PYMES que se dará a conocer en las ocho ciudades principales de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia, Zaragoza, Santiago de Compostela y Tenerife). La compañía ha confirmado 1.800 invitaciones, aunque se espera llegar a las 2.400 respuestas afirmativas. Los dos eventos restantes se han denominado Training Tour Comercial y Training Tour Técnico. Ambos van dirigidos a distribuidores y tendrán lugar en 17 ciudades españolas. Hasta el momento se ha confirmado la presencia de 850 distribuidores, pero los pronósticos de Microsoft pasan por alcanzar la cifra de 1.500. En cuanto al segundo acto, unas 600 personas han hecho público su deseo de asistir, aunque el cupo máximo es de 420 personas sobre un total de 21 sesiones. Madrid es la ciudad donde estará más días el camión (hasta cuatro), seguida de Barcelona (dos días) y las restantes ciudades, donde se celebrará una sola sesión. Según José Antonio Ondiviela, responsable de Windows NT Server, con esta iniciativa se va a llegar definitivamente a los dealers.

La campaña en cifras

- 5.000 kilómetros en ruta

- 15-17 profesionales

- Gasto superior a 20 millones de pesetas

- 16 servidores Globalyst de AT&T GIS

- Aula móvil de 70 m2

- 3.250 confirmaciones

- Previsión: 4.500 asistentes

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información