| Artículos | 01 ABR 1996

Microsoft acerca las comunicaciones a las PYMES

Tags: Histórico

Las PYMES se han convertido en el principal objetivo de cuatro compañías (Attachmate, Digital, Microsoft y Telefónica) que ofrecerán una solución conjunta de plataforma de comunicaciones y formación. Con el fin de dar a conocer esta solución se acometerán tres tipos de acciones diferentes dirigidas a varias clases de usuarios. En primer lugar, los roadshows destinados a las empresas, seguidos de un seminario de formación (training tour) comercial destinado a gerentes y personal comercial de empresas integradoras de sistemas y distribuidores. Por último, se procederá a organizar un seminario de formación para técnicos y personal de soporte de distribuidores e integradores de sistemas. La inversión en esta campaña ha supuesto una cifra global de 50 millones de pesetas con números y datos bastante significativos: cerca de 16 profesionales en ruta, 7 hoteles en toda España y seis aulas acondicionadas con líneas RDSI, así como 18 servidores de Digital equipados con placas Attachmate.

La actividad de Microsoft en cuanto a publicidad del evento se demuestra con cifras donde aparecen 61.000 invitaciones enviadas por correo, 5.000 faxes, 15.000 boletines con invitación, así como 10 anuncios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información