| Artículos | 01 DIC 2004

Microsoft acelera el lanzamiento de su motor de búsqueda

Tags: Histórico
Microsoft ha decidido adelantar el lanzamiento de su nueva tecnología de búsqueda con el objetivo de ponerse a la altura de Google en el mercado. Este nuevo motor de búsqueda funcionará dentro del sitio web de MSN.
El fabricante de software ha puesto en marcha sus planes para conquistar el mercado de los motores de búsqueda en Internet, mostrando a los analistas las primeras muestras de su nuevo buscador para la web y para el propio ordenador personal. El pasado mes de junio Microsoft actualizó su sitio MSN Search, y ahora la compañía ha colgado allí algunos prototipos de su nueva tecnología en un sitio web de pruebas (sandbox.msn.com). Mientras tanto, los ejecutivos de la compañía han declarado su intención de superar a Google.
Desde el pasado mes de noviembre, los usuarios de Internet pueden probar los últimos avances de la compañía en su motor de búsqueda. Aunque los detalles no están disponibles, se han probado diversas betas dentro del sitio web Microsoft Sandbox antes de su lanzamiento oficial.
Todavía quedan algunos aspectos por corregir, e incluso faltan algunas de las características que se esperan para el lanzamiento definitivo. Actualmente el buscador de MSN es el número 3 en el mercado mundial, por eso con este nuevo buscador pretenden ganar posiciones para acercarse al primer puesto.

www.msn.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información