| Artículos | 01 SEP 2004

Microsoft abre Windows CE a más desarrolladores

Tags: Histórico
Con el fin de potenciar el uso de Windows CE en los dispositivos móviles, Microsoft ha anunciado que abrirá gran parte del código fuente de su sistema operativo, lo que permitirá que numerosos desarrolladores utilicen el código para compilarlo o utilizarlo en otros productos comerciales sin tener que compartir sus resultados con Microsoft.
Más de 2,5 millones de líneas de código de Windows CE se publicarán, incluido el kernel, la interfaz de usuario o los controladores de hardware, según Microsoft. Windows CE 4.2 ya disponía de dos millones de líneas de código, pero en esta ocasión, la versión podrá distribuirse junto al programa Windows CE Shared Source Program, por el cual los usuarios con licencia podrán acceder a la mayor parte del código y modificarlo, aunque tendrán que compartir sus modificaciones con Microsoft. Este programa estará habilitado ahora para todo tipo de desarrolladores.

www.microsoft.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información