| Artículos | 01 DIC 1998

Micronet presenta la edición definitiva de la Enciclopedia multimedia

Tags: Histórico

Esta es la octava edición de la enciclopedia en CD-ROM hecha en España por Micronet . Con una cantidad de información equivalente a 60 volúmenes en papel, se actualiza y amplía periódicamente, de forma gratuita, sin incluir los gastos de soporte, manipulación y envío, sustituyendo el CD-ROM anterior o a través de Internet . Unas actualizaciones que implican también un incremento de los contenidos .

La enciclopedia integra un diccionario de la lengua española con 80 . 000 entradas y 200 . 000 acepciones; un diccionario enciclopédico que suma más de 70 . 000 biografías, descripciones, etc . ; una enciclopedia temática, con 6 . 000 monografías de hasta 100 páginas de extensión; un conjunto de más de 10 . 000 imágenes, sonidos y elementos multimedia y una gran variedad de actividades y ayudas . Es, además, interactiva . Basta con hacer clic en una palabra para que los 20 millones de enlaces hipertexto de la Enciclopedia se pongan en marcha para buscar la información . Se puede navegar visualmente por un atlas mundial o a través de imágenes del cuerpo humano . Consta también de interactividades educativas como un calendario de efemérides, un Puzzle musical con variedad de obras, el Trabaletras: un programa que pone a prueba los conocimientos del idioma del usuario, el Refranero español, con más de 14 . 000 refranes clasificados por temas y Adivine un país, destinado a los niños .

En el futuro estará disponible la versión en DVD .

El precio de la versión en CD-ROM es de 10 . 000 PTA . más IVA En DVD costará 12 . 500 sin IVA .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información