| Artículos | 01 MAY 1995

MicroLine 500 Elite, matriciales color de Oki

Tags: Histórico

Oki acaba de introducir, en el mercado español de los periféricos de impresión, una nueva familia de impresoras matriciales que, denominada MicroLine 500, se presenta como un conjunto de cuatro sistemas de 9 y 24 agujas que incorporan el color. Se caracterizan por incorporar la tecnología OkiSmart, dedicada a facilitar el manejo del papel a fin de optimizar su funcionamiento en aquellas aplicaciones de tipo empresarial en las que se utilizan múltiples formatos de papel. Disponen, asimismo, de un nuevo tipo de cabezal, el cual se caracteriza por equipar un sensor encargado de detectar la distancia que le separa del papel y ajustarse, de manera automática, a la distancia perfecta a fin de optimizar la calidad de la impresión. Otras posibilidades de esta familia vienen de que es posible activar simultáneamente las 9 ó 24 agujas; así como disponer en cada aguja de la presión correspondiente, con lo que se eliminan los puntos demasiado pronunciados o demasiado débiles mejorando especialmente la impresión de gráficos que incluyen fuentes escalables.

La familia está compuesta por sistemas de 9 y 24 agujas, y están disponibles versiones de carro ancho destinadas a ser utilizadas en aplicaciones de hoja de cálculo y listados de papel continuo. Su precio parte desde las 112.900 hasta las 181.900 ptas. P.V.P.

Dentro de la tecnología matricial, pero incluida en los modelos de formato plano, Oki ha presentado al mercado su impresora MicroLine 320-FB. Se trata de un modelo de 9 agujas que dispone de tres velocidades de impresión, con una salida máxima de 300 cps en modo borrador. Dispone de alimentación de papel frontal y superior de papel continuo, formularios multicopia, tarjetas y sobres en gran variedad de tamaños de papel. Su precio de comercialización se sitúa en 155.900 ptas. P.V.P.

OKI ESPAÑA

Goya, 9

28001 Madrid

Tel. (91) 577 73 36

Fax (91) 576 24 20

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información