| Noticias | 11 DIC 2000

Micrografx comercializa el programa de software gráfico iGrafx FlowCharter 2000 Professional

Tags: Histórico
Micrografx ha presentado iGrafx FlowCharter 2000 Professional, software centrado en la creación de diagramas inteligentes de procesos de negocios, diagramas estructurados y procesos visuales.
Francisco Javier Pulido
El producto forma parte de la estrategia de gestión de procesos empresariales que la compañía lanzará durante los próximos meses y se orienta de manera fundamental a directivos y profesionales de Tecnología de la Información.

Entre las utilidades de la solución de Micrografx se encuentra la posibilidad de ofrecer a los usuarios la habilidad de utilizar los gráficos de la solución en documentos, hojas de cálculo, presentaciones, etc. Esta nueva versión de los programas de software ABC FlowCharter e iGrafx Profesional incluye una serie de novedades, como la incorporación del módulo OrgCharter, con el que los usuarios pueden crear y editar organigramas mediante la herramienta de construcción de la aplicación o a través de la importación de datos ya existentes en Microsoft Outlook, Microsoft Access, Microsoft Excel u otro tipo de archivos. Otra de las nuevas aplicaciones, Auto-Recover, permite guardar automáticamente el trabajo, mientras que las funciones web Java y WebCGM Export posibilitan que los usuarios puedan buscar, desplazarse y navegar a través de información inteligente desde cualquier tipo de explorador.

El software, que opera en la mayoría de sistemas operativos, ya está disponible y su PVP orientativo es de 69.500 pesetas (417.70 euros) más IVA.

Tel: 917 103 582
www.micrografx.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información