| Artículos | 01 ABR 1998

Micrografx adquiere la gama de productos Java de WebKnight

Tags: Histórico

Micrografx ha anunciado la adquisición de la compañía WebKnight, fundada en 1995 en Silicon Valley .

Según los términos del acuerdo, Micrografx utilizará la tecnología de WebKnight para complementar su gama de productos de creación de contenido Java . Esta tecnología de WebKnight ofrece herramientas para mejorar las capacidades comunicativas de los productos de Micrografx, especialmente para los relacionados con diagramas de procesos y gráficos de empresas .

Con esta adquisición, Micrografx ha querido también contratar a los principales ingenieros y fundadores de WebKnight, Kyle Tran y Kiet Dieu, que trabajarán desde la sede la compañía en Richardson en Texas .

Bob GuteKunst, vicepresidente de desarrollo y servicios de Micrografx ha afirmado con respecto a este acuerdo que ?al usar la tecnología de WebKnight, nuestra compañía mejorará rápidamente su línea de productos a la hora de entregar contenido interactivo Java en diversas plataformas? .

La fusión de la tecnología de WebKnight proporcionará a Micrografx la oportunidad de ofrecer contenidos interactivos en diversas plataformas . Además, Instant Cofee, el software de creación de Java diseñado por WebKnight, puede ser usado para construir en Java páginas enteras Web con avanzada tipografía, en múltiples capas con objetos interactivos .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información