| Artículos | 01 DIC 1998

MicroFocus EuroVantage facilita a las empresas la conversión al euro

Tags: Histórico
Considerando al euro como una ventaja en lugar de un problema

Con la próxima implantación del euro como moneda en gran parte de Europa, la compañía MicroFocus ha dado a conocer la solución EuroVantage, la cual, según la empresa, permitirá a las compañías crear una estrategia y un programa para ampliar la funcionalidad de sus sistemas, así como poner en práctica el método de adopción del euro .

?Se trata de un proyecto largo, ya que hay que atacar muchos frentes a la vez?, afirma Gonzalo Costa, director general de MicroFocus España . ?Es también complejo porque es necesaria la participación de los analistas de negocio . El año 2000 está en fase de implementación y eso dificulta la adopción del euro? .

Esta solución combina tres módulos: procesos, productos y servicios, y permite, según fuentes de la compañía, la ejecución precisa de las transacciones en euros, y un aumento de las oportunidades de negocio generadas por esta nueva moneda común . Además, para MicroFocus, el euro no es un problema, sino una ventaja, y su solución está diseñada para proveer la flexibilidad requerida por los clientes .

EuroVantage está formado por dos herramientas que facilitan su objetivo: Focus EuroSmart y EuroRouteMap .

Focus EuroSmart y EuroRouteMap

El primero ha sido diseñado para su adaptación de forma permanente a los requerimientos cambiantes de los proyectos de conversión a la moneda única, que posibilita también el inventario, asesoramiento y análisis, reduciendo el proceso de revisión manual . Además, se puede utilizar en las tres fases críticas de la adopción del euro: valoración, especificación y verificación, ya que ayuda al departamento de sistemas de la información a evaluar los requerimientos de los analistas de negocio, estimaciones iniciales de costes y especificar en detalle los cambios necesarios .

En cuanto a EuroRouteMap, y los servicios de soporte del euro que ha puesto en marcha MicroFocus, poner de relieve que pueden adecuarse a la estrategia de negocio de la empresa, a su proceso de adaptación, a sus prioridades y a su calendario, así como a sus requerimientos técnicos .

MICROFOCUS

Tel . 93 435 70 01

Fax 93 435 67 33

www . microfocus . com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información