| Artículos | 01 MAY 2001

Microcascos Bluetooth para dispositivos móviles

Tags: Histórico
GN Netcom ha presentado la segunda generación de microcascos dotados de tecnología Bluetooth y con una interfaz fácil de usar para dispositivos como teléfonos móviles, ordenadores de bolsillo y los compatibles con dicha tecnología.
El casco desarrollado por GN Netcom tiene un peso inferior a los 28 gramos y tiene cinco centímetros de diámetro. El dispositivo se puede utilizar de manera independiente en cualquiera de las dos orejas e incorpora un micrófono y altavoz en la misma unidad. El micrófono consta de un brazo corto –menos de cuatro centímetros- que se pliega en el interior del cuerpo circular del casco, personalizable con determinados recubrimientos en diferentes formas y colores.
Entre sus características destaca un control de volumen y de silencio, un botón para presionar para hablar y ganchos ajustables para colgar en la oreja. El alcance del microcasco es de diez metros y la duración de la batería, así como el tiempo de recarga, es similar a la de un teléfono móvil. El producto de GN Netcom será comercializado por Motorola, como accesorio para usar sus teléfonos móviles con tecnología inalámbrica Bluetooth. La distribución de este dispositivo comenzará a partir del segundo semestre de este año bajo la denominación comercial de JABRA.

Tel: 916 398 064
www.gnnetcom.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información