| Noticias | 05 AGO 2011

Micro-adaptadores Bluetooth de Arctic Cooling

Tags: Histórico
Sistemas Ibertrónica ha incorporado a su catálogo los adaptadores Bluetooth para puerto USB más pequeños de Artic Cooling, que permiten actualizar un ordenador portátil y mantenerlos conectados incluso cuando lo guardamos en su funda.
PC World

Los nuevos adaptadores de Artic Cooling permiten equipar a cualquier ordenador con una conexión Bluetooth usando cualquiera de sus puertos USB libres

El adaptador Bluetooth UD1 Class 2 puede transmitir sonido (versiónV2.1+EDR Class 2) sin distorsión, y alcanza hasta 3 Mbps dentro de una cobertura de hasta 10 metros. Este micro adaptador es totalmente compatible con los sistemas operativos: Windows 2000, XP, Vista y 7.

El UD2 Class 1 es un adaptador Bluetooth más avanzado y ligeramente más grande. Realiza la transmisión de sonido en versión V2.1+EDR Class 1 y su cobertura llega hasta los 100 metros.

Ambos adaptadores Bluetooth son compatibles con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista y 7.


 



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información